Ponemos a su disposición diferentes tipos de evaluaciones
ajustadas a sus necesidades.

Con ellas usted podrá hacer lo siguiente:

Medir Rendimiento

Este tipo de evalucaiones permiten estimar, apreciar, calcular o señalar el valor cualitativo o cuantitativo del objeto en evaluación

Rol diagnostico

  • Determinación del nivel de conocimientos que el alumno ya posee con respecto a su nuevo aprendizaje
  • Grado de dominio de conocimiento, habilidades y destrezas previas y necesarias al aprendizaje que se inicia
  • Detección del nivel real del alumno, con el fin de establecer actividades y métodos de enseñanza.
Rol formativo
  • Permite indirectamente una constante revisión del proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Asegura el logro de los objetivos de aprendizaje.
  • No debiera ser cuantificable porque demuestran resultados transitorios pero no anula la razón de ser
Rol sumativo
  • Se inclina a certificar, calificar y reciclar el proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Permite otorgar calificaciones mediante apreciaciones cualitativas y cuantitativas.
  • Se presentan como logro o no logro por objetivos, a partir de ese grado de dominio emana la calificación.

Pulsar Opiniones

Una encuesta es un estudio observacional en el cual el investigador busca recaudar datos de informacion por medio de un cuestionario prediseñado, y no modifica el entorno ni controla el proceso que está en observación (como sí lo hace en un experimento). Los datos se obtienen a partir de realizar un conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa o al conjunto total de la población estadística en estudio, formada a menudo por personas, empresas o entes institucionales, con el fin de conocer estados de opinión, características o hechos específicos. El investigador debe seleccionar las preguntas más convenientes, de acuerdo con la naturaleza de la investigación.