Sistema de Evaluación en Línea de la Universidad de Carabobo

El Sistema de Evaluación en Línea de la Universidad de Carabobo es un sistema interactivo que permite la generación de instrumentos de evaluación para la mejora continua con el propósito de apoyar a la institución ó entidades asociadas, afiliadas o bajo convenio con la Universidad de Carabobo.

En esta primera fase, ofrece el proceso de evaluación académica formativa ó sumativa y la incorporación de test, encuestas e instrumentos para la gestión a través de indicadores validos y acordes a las necesidades planteadas. Mediante estos procesos los estudiantes, docentes e involucrados podrán evaluar y obtener información precisa y valida estadísticamente para desarrollar estrategias efectivas.

La Universidad de Carabobo; a través de la Dirección de Tecnología Avanzada, ofrece servicios para incorporación de instrumentos de evaluación, test, encuestas y cuestionarios automatizados útiles en la obtención de indicadores académicos, de control de gestión estratégicos con alcances de participación nacional e internacional.

Beneficios

  • Privacidad. Los instrumentos generados por SELUC se pueden llenar de manera confidencial.
  • Ahorro. Minimizar costos en personal encargado de aplicar encuestas puerta a puerta
  • Globalización. Instrumentos colgados en la red que pueden ser accedidos desde cualquier sitio con una conexión a Internet.
  • Disponibilidad. Al tener soporte 24/7, las personas pueden participar a cualquier hora del día.